Kike Calleja ha cambiado el plató de 'Vamos a ver' y sus características americanas de colores por las playas paradisíacas de Honduras y los bañadores que lucirá dentro de tres días cuando dé comienzo 'Supervivientes 2024' en Telecinco, momento en el que estará muy atenta a todo lo que ocurra su mujer, Raquel Abad, a la que muchos espectadores de la cadena conocen por su participación en 'Gran Hermano 7' y por haber sido recientemente la defensora en plató de Marta López durante su paso por 'GH DÚO'.
La pareja contrajo matrimonio en el verano de 2022 tras cinco años de relación y su amor sigue tan fuerte como el primer día a juzgar por el bonito mensaje que Raquel le ha enviado a Kike vía Instagram ante su marcha a Honduras. "Contigo siempre, mi amor. Te quiero y te voy a echar muchísimo de menos, pero estoy muy orgullosa de ti y de que disfrutes de esta gran aventura que te mereces. Te amo infinito. A por todas, ¡mi campeón! Mi amor, mi mundo, la suerte de mi vida, mi todo", ha escrito la ex gran hermana junto a una instantánea en la que se besan durante la despedida que Terelu Campos le organizó tanto al periodista como a su hermana, Carmen Borrego.
Dos exconcursantes de 'Gran Hermano' muy conocidas y actuales amigas de la pareja, Raquel Lozano y Liz Emiliano, se han emocionado con estas palabras de Raquel Abad a Kike Calleja, que ya está viajando a los Cayos Cochinos acompañado por el resto de concursantes de 'Supervivientes 2024'.