Zayra Gutiérrez ya ha puesto rumbo a Honduras junto a sus compañeros de 'Supervivientes 2024', pero antes ha tenido tiempo para leer la carta abierta que su novio y padre de su único hijo, Miki Mejías, le ha escrito y compartido a través de Instagram. En ella, le da un consejo, le pide que disfrute mucho de la aventura sin pensar en lo que deja en España y le promete que va a estar pensando en ella y cuidando a su bebé, que esta primavera cumplirá un añito.
"Te has convertido en esa gran madre que eres, te admiro cada día al despertarme y me enamoras cada día un poquito más al acostarnos. Eres la mujer más fuerte que he conocido, lo demuestras cada día, eres un sobresaliente en todas tus facetas. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho", ha comentado Miki, confesándose profundamente enamorado de la primogénita de Guti y Arantxa de Benito, a la que va a extrañar cada día: "No se te olvide que no nos podremos ver o tocar pero que cuando pienses en mi yo estaré pensándote a ti [...] Ya tienes un súper fan en Madrid que pase lo que pase está orgullosísimo de ti".
"Vas a hacerlo de diez, estoy seguro. Estás más que capacitada para esta aventura. No eres la hija de… ni la hermana de… ni la novia de… eres Zayra y Zayra es una persona fuerte, transparente, con un corazón puro y con que seas tú misma eso hará que cada persona que te vea se enamore un poquito más de ti como lo hago yo cada día. Sé fuerte, recuerda por qué haces esto. Ponle ganas y disfrútalo mucho", le ha aconsejado el empresario a la joven de 24 años, a la que le ha pedido que no se preocupe por su hijo, pues él lo va a cuidar muy bien: "No dudes en irte con la cabeza tranquila. No es posible sustituir a una madre, nunca, y menos una como tú. Pero mi prioridad es que nuestro bebé te sienta, no le falte nada y se sienta igual de querido que contigo".
Miki le ha recordado a Zayra que tanto Guti como Arantxa de Benito están muy orgullosos de ella también, por lo que no tiene nada de lo qué preocuparse más allá de disfrutar de la experiencia y dar lo mejor de sí misma en cada prueba; y, por último, le ha prometido que retomarán todos los planes de futuro que tienen en cuanto ella vuelva a España.
Antes de dejar su móvil, la joven ha podido leer esta carta llena de consejos y promesas y no ha podido evitar emocionarse: "Yo sí que estoy orgullosa del padre que eres y sé que vas a cuidar de bebe como nadie lo cuidaría, no sabes y no te haces a la idea de lo que te voy a echar de menos, de lo que te voy a necesitar, tus risas, nuestras tonterías…. Te amo mucho mi vida, nos vemos muy pronto".