Los concursantes de 'Supervivientes 2024' ya se han despedido de sus amigos y familiares tanto en persona como por teléfono, pues ya han tenido que entregar sus dispositivos móviles a la organización para viajar a Honduras. Antes de apagar sus teléfonos y despedirse de ellos durante unas semanas, muchos han aprovechado para mandarle un último mensaje a sus seguidores en las redes sociales, que en el caso de Aurah Ruiz no ha ido dirigido a sus fans, sino a su marido, Jesé Rodríguez, y al hijo de seis años que tienen en común, Nyan.
La exparticipante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha compartido en Instagram una foto en la que aparecen los tres junto a un mensaje en el que les promete que va a luchar por conseguir la victoria en esta edición que supone su regreso a la televisión tras un tiempo alejada de los focos y centrada en su familia: "Amo a mi familia y solo quiero que sepáis antes de dejar el móvil que voy a dar todo de mi para ganar 'Supervivientes' y volver con ustedes con mucha ilusión y amor. Bebés, los amo".
Aurah ha terminado su mensaje con un "bebé, siempre" dirigido al exfutbolista del París Saint-Germain, con el que le recuerda que no va a dejar de pensar en él durante esta aventura que les separa tras mucho tiempo sin estar distanciados físicamente, pues ella se ha mudado hasta a tres países distintos - Turquía, Italia y Brasil - en los últimos años para estar a su lado en sus distintos destinos como futbolista.