El romántico mensaje de Kike Calleja a Raquel Abad desde Honduras: "Estoy aquí para luchar por nuestros sueños"

  • Kike Calleja, a su mujer: "Es difícil no poder estar contigo, porque es la primera vez que nos separamos"

  • El periodista envía a unas palabras a la exconcursante de 'GH': "Te mando mucha fuerza, sé que lo vas a hacer muy bien defendiéndome"

  • Kike Calleja, Raquel Abad: "Estoy fuerte, aunque te echo mucho de menos"

Los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ ya están en Honduras y, aunque aún no ha empezado la aventura más extrema de Telecinco, no pueden evitar echar de menos a sus familiares, a los que llevan varios días sin ver.

Uno de los que más echa de menos a su pareja es Kike Calleja, que ha querido aprovechar para mandarle un bonito mensaje tan solo un día antes de lanzarse del helicóptero más famoso de la televisión para desembarcar en los Cayos Cochinos.

El emotivo mensaje de Kike Calleja a Raquel Abad

El periodista se refiere a la exconcursante de ‘Gran Hermano 7’ como el “amor” de su “vida”: “Te echo muchísimo de menos. No dejo de pensar en ti ni un solo segundo. Me leo la carta que me escribiste antes de venir todos los días”, dice en su mensaje.

“Es difícil no poder estar contigo, porque es la primera vez que nos separamos, pero sabes que estoy aquí para luchar por nuestros sueños, que los vamos a cumplir. Luego viene lo mejor, como siempre me dices”, afirma el concursante de ‘Supervivientes’.

“No dejo de mirar al cielo por las noches y buscarte en las estrellas y espero que tú también te estés acordando de mí y que me quieras mucho. Te mando mucha fuerza, sé que lo vas a hacer muy bien defendiéndome”, apunta.

“Estoy fuerte, aunque te echo mucho de menos. Te quiero mucho, nunca lo olvides y nos vamos a ver cuando sea y a disfrutar la vida y, sobre todo, cumplir los sueños que nos quedan pendientes”, declara, en su bonito mensaje a Raquel Abad.

Gorka Ibarguren y las palabras a su novia, Andrea

El entrenador personal ha querido aprovechar el vídeo que ha mandado desde Honduras para acordarse de sus amigos y, sobre todo, de su novia, Andrea: “Que te quiero mucho y que estés tranquila, que me están cuidando superbién y la vamos a reventar”.