Raquel Arias es una de las exconcursantes de 'Supervivientes 2023' más activas en Instagram, donde comparte no solo su rutina diaria, sino también sus recuerdos de su paso por Honduras y pide constantemente a sus fans que apoyen a Bosco Blach Martínez-Bordiú y a Artúr Dainese para que lleguen a la final. Así, ha mostrado qué recuerdos se ha traído de los Cayos Cochinos no olvidar nunca esta aventura.
Desde el vestidor de su piso en Madrid, la modelo ha confesado que, aunque ha pasado ya una semana de su regreso a España, todavía no ha deshecho la maleta. "Es que soy un desastre con la ropa, por eso era feliz todo el día en bikini, sin preocupaciones, pero os voy a enseñar una cosa muy guay", anunciaba Raquel, que a continuación enfocaba su maleta para sacar el cofre que le entregó el Pirata Morgan cuando llegó a los 100 peces.
Dentro del mismo, metió su caña de pescar y la que venía de regalo en el kit. Pero eso no es lo único que se traído, ya que también metió en su maleta su vaso con su nombre tallado, una piedra de la playa y los recipientes hechos con cocos que usaba allí para comer y beber. "Qué ilusión tenerlo aquí", ha comentado Raquel Arias, que añadía que iba a comer algún día con uno de sus cuencos artesanales para recordar sus días comiendo arroz y lentejas en los Cayos Cochinos.