Carlos Sobera, ante la actitud de Alma Bollo en plató: "No me has sonreído en toda la noche"

Los concursantes han recibido una noticia que ha llenado la palapa de reacciones muy diferentes y es que se han enterado de que volverán los cinco juntos a Madrid porque durante la gala no habrá expulsión y vivirán a la final en una casa aislada en Madrid. No han faltado las lágrimas, los gritos y la alegría, aunque también han asegurado tener pena al saber que les queda muy poco en Honduras.

Carlos Sobera ha recogido las reacciones ante esta noticia en el plató. Primero ha preguntado a Alma Bollo por esto: "¿Os ha gustado la noticia?". "Sí, claro", ha entonado la hija de Raquel Bollo y el presentador ha reaccionado ante la actitud de la recién expulsada del concurso: "Me ha llamado mi madre hace diez minutos, me ha dicho que tengo una chica muy guapa a tu derecha que tienes que ser tú, que no me ha sonreído en toda la noche".

Amor Romeira defiende a los hermanos Bollo

"Soy muy feliz, aunque no os lo creáis", ha dicho Alma Bollo ante esto y Carlos Sobera ha contestado: "A parte de que me lo digas quiero verlo". "No me caracteriza a mí la sonrisa", entonaba ella y el presentador aseguraba que no ha visto esto durante el programa: "No, yo te he visto en la isla con una sonrisa de oreja a oreja muchas veces".

Alma Bollo ha explicado que en Honduras era muy feliz y que todo el ambiente era muy bueno. !Aquí también, en cas amás todavía", ha apuntado Sobera ante esto y la exconcursante ha contestado para finalizar con el tema: "No te imaginas cómo es".

Alma aclara por qué no sonríe en la gala

Además, durante la gala Alma Bollo ha subido un 'story' a su Instagram para contar por qué no sonríe mucho en la gala: "Ya estamos aquí, muy sonriente, no me pasa nada, estoy muy contenta, lo único es que estoy todavía un poco aturdida y empanada".