Jonan Wiergo y Artùr Dainese discutían en la Palapa por un tema de convivencia. El influencer se quejaba de que el modelo se sentaba a su lado rascando de la olla el último grano de arroz habiendo mucho espacio en la playa para hacerlo. Cuando Alejandro Nieto intervino, lo hizo riéndose porque encontraba muchas similitudes con lo que él había vivido en la edición anterior con uno de sus compañeros.
Alejandro Nieto fue el ganador de 'Supervivientes 2022' y volver a Honduras como 'fantasma del pasado' le ha traído multitud de recuerdos. El exsuperviviente ha pasado unos días con los actuales concursantes conviviendo con ellos y adaptándose a sus rutinas.
En este caso, le dio la razón a Jonan porque creía que Artùr era "un poco ansioso" con la comida. "Es verdad que siempre tiene que chupar el último grano y después de repartir, estar comiendo tranquilo, y que una persona se te ponga al lado, que estás hasta los hue*** de verla, que se te ponga tan al lado... A mí, en su situación, me daría mal rollo", opinaba posicionándose a favor del influencer.
En ese momento, Carlos Sobera le preguntó directamente a Alejandro Nieto si eso mismo le sucedió con Ignacio de Borbón y el exconcursante no dudaba en decir que sí. "Evidentemente. Me llevo bien con él hoy en día y no quiero problemas, pero es verdad que era muy insistente, muy avaricioso... Un poco como Artùr", confesaba.
No es la primera vez que Alejandro se 'moja' en su visita. Con el último dilema del Pirata Morgan, el ganador de 'SV 2022' tuvo que hacer un ránking sobre quiénes pensaba que eran los participantes que más se preocupaban por el grupo. Su orden no gustó a todos.