Adara y Asraf protagonizan un momentazo en la prueba de recompensa y ¡se dan un abrazo de lo más sincero!

Los supervivientes se han enfrentado al 'fuego imposible' para luchar por una increíble recompensa dulce, después de haber disputado más de cincuenta pruebas en el concurso, han protagonizado un emocionante y vibrante momento en Honduras.

Un complicado recorrido con diferentes obstáculos que han tenido que ir superando uno por uno, con un tiempo limitado, para finalmente terminar completando un puzzle y es que los que conseguían terminarlo dentro del tiempo podían disfrutar de la recompensa.

Asraf Beno ha cogido la delantera y ha conseguido terminar el primero mostrando una tremenda alegría ante esto. Después le ha seguido Artùr Dainese al que se le ha complicado un poco el puzzle, pero lo ha completado también en un muy buen tiempo. El tercero ha sido Bosco Martínez Bordiú, que se mostraba indeciso con las piezas, aunque ha conseguido superar el juego.

En medio de todo esto, Adara Molinero ha mostrado el miedo al pasar el último obstáculo, la concursante no lograba cruzar por el puente circular hasta el otro lado de la tarima. Unos minutos de indecisión, aunque ha terminado superando este miedo y es que no le ha faltado el ánimo de sus compañeros y la propia Laura Madrueño y Carlos Sobera desde el plató.

"Adara ha sido muy torpe": esto es lo que opinan Sofía Suescun y Kiko Jiménez

En este tramo final de la prueba en el que solo quedaban Adara y Jonan por completar el juego, los concursantes que ya habían terminado no han dudado ni un momento en ayudar a sus compañeros. Asraf ha solventado algunas dudas que tenía Adara respecto al puzzle y así ella ha terminado el juego en tiempo para poder comer recompensa. Al igual que Bosco, que se ha lanzado al mar sin pensarlo para rescatar una pieza que se ha caído a Jonan al mar para que así el superviviente terminase también su prueba y poder comer.

Adara ha mostrado su tremendo agradecimiento ante esta ayuda y no ha dudado en lanzarse a los brazos de Asraf, ambos se han fundido en un abrazo de lo más emocionante y han pegado saltos de alegría.