Alexia Rivas ha sido una de las cuatro 'fantasmas del pasado' que han visitado a los concursantes de 'Supervivientes 2023'. Durante su estancia en Honduras, en la que coincidió con Ana María Aldón, la periodista desprendió una gran complicidad con Bosco Blach Martínez-Bordiú, pero también sufrió algunos percances, como ha contado ya de vuelta en España.
El primero de ellos fue que tuvo que llevar el pie vendado durante los primeros días porque se clavó "un palo" que apenas le permitía andar y el segundo lo ha revelado ahora en sus historias de Instagram y está relacionado con la exposición al sol: "Como me quemé la cara, me la noto mucho más cansadita y se me quemó el cuero cabelludo, por lo que ahora se me está descamando todo y es horrible".
"¿Alguien tiene algún remedio para eso?", le ha preguntado la colaboradora de 'Fiesta' a sus seguidores para ver si le dan algún remedio para su problema en el cuero cabelludo. Además, ha explicado que se nota que sus ojos están "cansados" porque no ha podido descansar lo suficiente en Honduras debido a las fuertes tormentas que se sucedieron cuando ella estaba allí.