Manuel Cortés ha vuelto a retomar el control de sus redes sociales tras su regreso a España por su salida de 'Supervivientes 2023' por recomendación médica. Así, en un vídeo que ha compartido en sus stories de Instagram ha revelado qué dos noticias son las que más le han sorprendido en su vuelta: "Son dos cosas que me tienen rayado y que me han impactado".
La primera de ellas es que su equipo, el Sevilla F.C., ha conseguido ganar la Europa League 2023 al imponerse en la final a la Roma en un partido celebrado en Budapest, llevándose a la capital andaluza su séptima copa de Europa. "Ha sido increíble salir y ver que el Sevilla ha jugado una final", ha comentado el hijo mayor de Raquel Bollo, que a continuación revelaba cuál ha sido la segunda noticia que le ha llenado de felicidad.
"Estoy en bucle con el disco de Niña Pastori. Por favor, es divino como siempre. Llevo toda la semana que he pasado en el hotel con el disco, escuchándolo a todas horas", ha dicho Manuel Cortés, admitiendo así que es fan del nuevo proyecto de la artista, 'Camino', que se publicó el pasado 28 de abril y que sorprendió a muchos de sus fans porque hacía cinco años que no publicaba un álbum de estudio.
Además, le ha pedido a sus seguidores que salven de la nominación a su hermana, Alma Bollo, y les ha agradecido a sus fans los mensajes de cariño y apoyo que le han hecho llegar estos días para consolarle por haber tenido que decirle adiós al concurso y haber visto frustrado su sueño de llegar a la final. "Sois increíbles", le ha dicho el cantante a sus seguidores, que le hicieron llegar al hotel en el que se aloja en la capital una caja llena de dulces para que deguste esos alimentos que estuvieron fuera de su alcance durante los noventas días que estuvo en Honduras.
Por último, Manuel ha explicado que ya ha cogido algunos kilos y que puede pasear por Madrid tras haber pasado unos días en el hospital recuperándose, por lo que ha visitado una barbería para arreglar su barba y su corte de pelo.