Pocholo Martínez-Bordiú y su sobrino Bosco sienten que son almas gemelas, por eso fue el empresario el que fue a visitarle a Honduras hace unas semanas. En su charla en los Cayos Cochinos, le prometió que le iba regalar su moto porque sabía que le gustaba mucho y le dio un tirón de orejas al recordarle que debe hacer caso a la organización y no alejarse a pescar o a nadar a las zonas inseguras.
Pero ese no fue el único consejo que le dio Pocholo, que le leyó una extensa carta a la que puso por título "Solo la verdad es sexy". Ahora, el empresario ha querido revelar el contenido íntegro de esta misiva que le entregó a su sobrino para que sus seguidores de Instagram opinen sobre ella y le hagan saber así si están de acuerdo con sus reflexiones y sus consejos.
"Ser positivo y tú lo eres no es fingir que todo está bien, sino ver el bien en todo como tú haces. En España, con tu participación en 'Supervivientes', estás cosechando lo que siembras, cariño y educación, eso no es suerte. Has aprendido en pocos días a no darle a nadie el poder sobre tu estado de ánimo y con ello ya ganaste, lo verás cuando salgas", le decía Pocholo, dejando claro que le gusta su actitud y que no comparte la opinión de sus detractores, que piensan que es un 'bienqueda'.
"No hay que ser mejor que otros, hay que ser mejor que ayer. No te desgaste peleando contra los que están en pena con ellos mismos. Todos la cagamos, pero lo que haces después es lo que te define como persona. Donde no pidas nada y lo das todo, ahí es. Sigue tomándote las cosas con humor como hasta ahora, eso es un privilegio de ser inteligente y bondadoso, las personas como tú deberían de ser eternas", continúa el empresario.
"Ya queda un poco menos para llegar a la final, que será antes de Navidad. Estás en el camino del éxito en esta nueva parte de tu vida. El secreto está en las ganas, dale caña. Por último, dos consejos: da más contenido propio y juega a los chinos y la petanca. Haz lo que te dé la gana y sé tú que para eso no hay que estudiar. A mí salió bien y tú y yo compartimos más que genética", termina diciendo Pocholo en su carta, donde le demuestra a su sobrino que está orgulloso de él y que le alegra ser una figura de referencia en su vida.