Tras varios días hospitalizado para asegurar su recuperación completa, Manuel Cortés ha podido presentarse en el plató de 'Supervivientes 2023', en el que ha tenido una fuerte bronca con su prima Isa Pantoja, a la que le ha reprochado no haberle llamado tras la muerte de su padre o no haberse puesto en contacto con él cuando sufrió una grave peritonitis. Pero, tras ese tenso reencuentro, el hijo de Raquel Bollo se ha ido al hotel a descansar y allí ha recibido una bonita sorpresa.
Se trataba de un paquete que le había hecho llegar uno de sus clubs de fans, el llamado 'Ejército Manuelista', que el cantante ha querido mostrar en sus stories de Instagram para mostrar lo agradecido que está con el detalle. "Llegar al hotel y encontrarme esto, es que estoy flipando", comentaba Manuel con una gran sonrisa con la que dejaba clara su alegría por haber recibido una caja llena de dulces.
"Mirad qué bonito, ¡cómo me voy a poner! Increíble. Muchas gracias a todos, me siento súper orgulloso de vosotros por todo el apoyo que estoy viendo en las redes", ha comentado Manuel, que le ha prometido a sus fans volver a estar activo en las redes sociales ahora que ya ha vuelto de Honduras: "Quiero deciros que ya estoy aquí para vosotros al 100% si Dios quiere, esto es un camino muy bonito a vuestro lado".
La canaria no ha dudado en defender al hijo de Raquel Bollo, a pesar de que confiesa que "hay cosas que no le han gustado". Aún así, Amor asegura que si el núcleo de sus enfrentamientos es Asraf, no puede hacer más que estar del lado de Manuel. ¡No te lo pierdas!