Raquel Arias tenía un sueño, celebrar su cumpleaños en ‘Supervivientes’ y pese a que fue expulsada en la pasada gala contra Artùr Dainese, el programa desde ‘Conexión Honduras’ ha querido soplar las velas con ella.
La ya exconcursante cumplía 31 años ya en el hotel y hoy todos han querido mandarle un fuerte aplauso desde de todo el público. Además, también ha tenido una gran sorpresa, poder hablar con su hermana que le ha dedicado unas bonitas palabras desde el plató.
“Quiero desearte un gran cumpleaños, los 30 los despides muy bien y los 31 vienen llenos de muchas metas y proyectos, tienes que estar muy orgullosa porque te has superado un montón. Te estamos esperando todos aquí con los brazos muy abiertos, te quiero”, le ha dicho su hermana.
Raquel se ha mostrado muy sorprendida con esto y le ha agradecido sus palabras. Además, ha podido soplar las velas y es que el programa ha querido regalarle una tarta de cumpleaños. “Estoy feliz de haber empezado los 31 así, comiendo además y con un equipo maravilloso que he podido conocer antes de irme a España, así qué muchísimas gracias por iniciar así los treinta y uno”.
“Gracias a ti como siempre, nos vemos en Madrid, disfruta de la tarta, de tu cumpleaños y aquí nos vemos, buen viaje”, le ha dicho Ion Aramendi para concluir con este bonito momento.