Adara Molinero ha sacado a relucir sus dotes de negociación para conseguir que Laura Madrueño le diera un segundo bocadillo de bacon y "algo de chocolate" a cambio de cortarse el pelo 15 centímetros. Tras el acuerdo, la ganadora de 'GH VIP 7' ha comenzado a gritar al pensar en cómo iba a quedar su melena. "Estás espectacular", le decía Ion Aramendi; un piropo al que se han sumado todos sus compañeros y ahora también su madre, Elena Rodríguez.
La madrileña ha compartido una foto del nuevo look de su hija, que siempre ha lucido la melena bastante larga, para asegurar que la encuentra bellísima y para aplaudir su entrega al programa al haber accedido a cumplir todas las penitencias que contrajo, aunque fuera a ciegas y orientada únicamente por los aplausos del público, en 'La mesa de las tentaciones' de esta edición.
"Tu quinta penitencia aceptada a ciegas sin quejarte, sin pena y con tanta gracia que resalta tu belleza interior", ha comentado Elena Rodríguez, que también ha resaltado en sus redes sociales lo orgullosa que está de su hija por su entrega en las pruebas como la que se disputó anoche en la decimocuarta entrega de 'Conexión Honduras'.
La colaboradora de 'Fiesta' ha sido tajante respecto a la superviviente tras ganarle una demanda por calumnias. Amor ha asegurado en una entrevista para Telecinco Outdoor que "le genera lástima" y "no cree que sea feliz". ¡No te pierdas la opinión completa!