Anabel Pantoja no apoyó a su primo, Manuel Cortés, en sus redes sociales en la que fue su última semana nominado antes de tener que abandonar 'Supervivientes 2023' por recomendación médica. La que fuera colaboradora de 'Sálvame' explicó que se debía a un despiste porque estaba muy atareada, pero que apoya totalmente a sus primos, Manuel y Alma Bollo, y también al novio de su prima hermana Isa Pantoja, Asraf Beno.
Así, ahora que Alma está nominada en esta recta final del concurso, la influencer le ha pedido a su legión de casi dos millones de seguidores de Instagram que voten a través de la app de Mitele para salvarla de la nominación y que hagan ruido en las redes sociales con un hashtag específico para así conseguir que le llegue el mensaje a mucho más gente. "¡Tiene que seguir hasta el final!", ha comentado Anabel, dejando claro su innegable deseo de que su prima se meta en la final.
Este pronunciamiento público ha llegado tan solo unos días después de que comenzasen a circular los rumores de distanciamiento con su íntima amiga Raquel Bollo, que se habría producido porque a la madre de Manuel no le habría gustado nada que Anabel no lo apoyase públicamente en redes durante su nominación. "Raquel le ha mandado mensajes incendiarios", se aseguró en 'Sálvame' en aquel momento. Ni la diseñadora ni la influencer se han pronunciado al respecto.