Alexia Rivas y Ana María Aldón se encuentran disfrutando de Honduras como fantasmas del pasado. Tal y como dijo la madre de Gema, ellas han llegado a Cayo Paloma con una energía "pura y limpia", pero eso no ha impedido que las exsupervivientes se hayan pronunciado y hayan dado su opinión en diferentes momentos.
Tras una discusión en la que Asraf le reprochaba a Artùr la cantidad de almendras que se estaba guardando, Alexia tomaba la palabra: "Artùr con la comida está...", comenzaba. "Ha guardado un montón de cosas", decía la colaboradora sobre la comida que se reservaba el ucraniano. Jonan intervenía para darle la razón: "Sí, guarda muchísima comida".
"Yo me hago el tonto, pero no soy tonto", respondía Asraf a Artùr cuando éste trataba de argumentar su comportamiento. Alma se sumaba entonces a la conversación: "Le estás dando la vuelta a algo que no la tiene. Le estás dando la vuelta y no me da la gana, en mi cara no me lo haces. A mí tú no me vas a poner loca".
Después de la discusión entre los supervivientes, Alexia trataba de mediar: "Hay que respetar lo que le pueda molestar a cada uno. Esto no es 'calladitos estamos más guapos'. Si a Asraf le molesta eso, tiene derecho a decir que le ha molestado". Palabras que no le sentaban del todo bien a la hija de Raquel Bollo: "¿Quién le está diciendo que no tiene derecho? ¿Quién le está quitando el derecho?".
Tras pasar un rato sin llegar a un entendimiento, la colaboradora optaba por zanjar el tema: "A mí estos números simplemente porque diga una opinión...", finiquitaba antes de darse media vuelta y marcharse.
Su participación en 'Supervivientes 2021' no le permitió hacer el mítico salto desde el helicóptero a las aguas de Honduras. El programa le ha dado la oportunidad de hacerlo dos años después y ella ha aceptado encantada. De hecho, antes de lanzarse, pronunciaba un bonito y emotivo discurso de agradecimiento: "Gracias a 'Supervivientes' tengo la vida que amo".
Los exconcursantes hacen sus apuestas sobre quién será el ganador de la actual edición de 'Supervivientes'. ¡Dale al play y no te lo pierdas!