Alexia Rivas y Ana María Aldón aterrizaban el pasado jueves en 'Supervivientes 2023' como 'fantasmas del pasado' para convivir durante unos días con los concursantes y se han involucrado tanto que han tenido sus primeras tensiones en Honduras.
En el espacio para abonados de Mitele Plus hemos podido ver las primeras imágenes de Alexia y Ana María ya con el grupo en la isla. Los concursantes muestran su sorpresa al tenerlas allí y ellas mismas de volver a estar donde vivieron esa experiencia de lo más extrema.
Ana María Aldón muestra las tremendas ganas que tiene de poder pescar, algo que descubrió cuando ella fue concursante de 'Supervivientes', que echaba mucho de menos y así se lo hace saber a sus compañeros: "Quiero que ya amanezca para irme a pescar".
Y dicho y hecho, Ana María por la mñana coge las gafas, objeto personal que se ha llevado a la playa, para lanzarse al mar. Los concursantes le preguntan si es posible que ella les deje las gafas en algún momento para pescar y ella se niega: "Estas con mías, no son del equipo, no las voy a dejar".
Alexia Rivas, al ver esto, no duda en reaccionar: "Tía, ¿por qué no las dejas para el segundo turno?". "Mira, te voy a decir una cosa, ¿tú sabes por qué traígo yo mis gafas? Porque es mi objeto personal y las he preferido traer a un peluche". "No te lo estoy diciendo a malas, no te pongas aquí que si tal, que si no se qué. Yo se lo voy a dejar ahora mismo", reacciona la periodista y es que no entiende que para ayudar les deje las gafas.
"No me obligues a mí a hacer una cosa que no quiero", dice Ana María y es que asegura que no piensa salir del agua en todo el día porque quiere pescar y ahí se queda este pequeño encontronazo entre las dos 'fantasmas del pasado' de 'Supervivientes 2023'.