Gema Aldón tuvo que abandonar 'Supervivientes 2023' por mandato médico, ya que su lesión en el codo le impedía continuar con su aventura en los Cayos Cochinos. Ahora que se encuentra completamente recuperada puede acudir a plató para comentar todo lo que ocurre en Honduras, donde acaba de aterrizar su madre, Ana María Aldón, junto a Alexia Rivas como 'fantasmas del pasado'.
Pero la andaluza no olvida sus días en los Cayos y mucho de menos a los amigos que hizo allí: Adara Molinero, Alma Bollo y Jonan Wiergo. Los influencers tampoco se olvidan de ella y cuando Carlos Sobera le preguntó a los concursantes si extrañaban a alguien cuyo paso por el concurso ya había terminado los tres mencionaron a Gema.
"Mis chicos, os espero fuera, cuando lleguéis a España en helicóptero como merecidos finalistas", ha asegurado la hija de Ana María Aldón, que se ha emocionado al escuchar a sus amigos, a los que desea ver como los tres finalistas que lleguen a los estudios de Telecinco a bordo del helicóptero en la gala final.