Inédito | Así fue la llegada de Alexia Rivas y Ana María Aldón a la isla como 'fantasmas del pasado': en helicóptero y entre saltos de alegría
Ana María Aldón y Alexia Rivas llegan a Honduras para convertirse en 'fantasmas del pasado'
El divertido primer encuentro entre Ana María Aldón y Bosco Martínez Bordiú: "Soy el amor de tu vida, pero tú no lo sabes"
Las exconcursantes de ‘Supervivientes’ Ana María Aldón y Alexia Rivas pisaron el jueves pasado la isla de nuevo por primera vez tras abandonar sus respectivas ediciones, pero esta vez para acudir al concurso como ‘fantasmas del pasado’.
Alex Suárez, como siempre, aprovechó su llegada a Honduras para hablar con ellas. En este vídeo inédito, se puede ver cómo las exconcursantes llegan a la isla y se bajan del helicóptero entre saltos y gritos de alegría por la emoción de volver de nuevo.
MÁS
Alexia Rivas no cabía en sí de la emoción: ‘’Qué emocionante, yo cuando he visto el helicóptero ha sido como ‘no me lo puedo creer’, ósea estoy otra vez en ‘Supervivientes’, flipante de verdad. Es como si no hubiese pasado el tiempo’’.
Ana María Aldón confesaba su mayor deseo: ‘’Pienso pescar (…) Yo no podía venir a Honduras sin traerme mi talismán’’, le explicaba a Alex mientras se sacaba del sujetador su caña de pescar.
Nuestro reportero quiso saber a quién tenían más ganas de ver, Ana María se lanzaba a la piscina: ‘’Yo a Bosco, tengo ganas de ver a Bosco, de reírme con Bosco porque me han dicho que es mucho más divertido de lo que está siendo’’.
Alexia compartía la opinión de su compañera: ‘’Pues tengo muchas ganas de ver a Bosco porque me parece un tío auténtico, muy divertido, que puedo tener conversaciones con él (…) Tengo ganas de ver cómo es la convivencia desde dentro, ver si es verdad lo que comenta todo el mundo de Asraf’’.
Alex Suárez sorprendió a los ‘fantasmas del pasado’ con una grata sorpresa que tenía preparada para ellas, sus tótems y sus sacos grabados con sus nombres, objetos que dejaron atrás tras su paso por el concurso.