Inédito | Raquel Arias confiesa por qué cree que ha salido expulsada de 'Supervivientes': ''A la gente le cuesta conectar conmigo''
Raquel Arias abandona Honduras tras vivir una semana como concursante secreta
Nuestro reportero digital en Honduras, Alex Suárez ha hablado con la concursante sobre su expulsión
Raquel Arias se convierte en la expulsada definitiva de 'Supervivientes' tras batirse en duelo con Artùr Dainese
Tras pasar una semana en Playa Coco conviviendo como la concursante secreta, Raquel Arias tuvo que abandonar ‘Supervivientes’ durante la gala del pasado jueves después de batirse en duelo con Artur y perderlo.
Alex Suárez, nuestro reportero en Honduras se reunió con ella tras su expulsión definitiva del concurso para ver cómo se encontraba la concursante: ‘’La audiencia es la audiencia, yo lo he dado todo, sabía que iba a dar el cien por cien y de eso me siento muy orgullosa, me voy llena’’, le explicaba Raquel a nuestro reportero.
MÁS
Inédito | Conviértete en un verdadero superviviente y resuelve un difícil juego, desde dentro
Laura Fa dijo que Ginés es "un peligro" y Yaiza salió en su defensa: "Todo lo contrario"
Lo mejor de 'Supervivientes', en vídeo: de la expulsión definitiva de Raquel Arias a la llegada de los fantasmas del pasado (01/06/23)
Nuestro reportero digital en la isla quiso saber por qué creía ella que la audiencia la había echado: ‘’No lo sé, creo que tengo como una barrera y a la gente le cuesta conectar conmigo (…) Yo me muestro alegre y divertida con la gente con la que me siento así, pero en la convivencia es bastante complicado, hay gente con la que me llevo mejor y gente con la que me llevo peor’’, confesaba Raquel.
La superviviente ha desvelado que no entiende que Asraf, Adara y Jonan sigan en el concurso y que de su equipo solo quede Bosco: ‘’No lo entiendo creo que somos una parte muy fuerte en supervivencia, creo que lo hemos demostrado cada día, es algo que me ha sorprendido’’.
Una de las cosas que más pena le ha dado a Raquel de abandonar el concurso es, según indicaba, no celebrar su cumpleaños en la isla porque ‘’le hacía mucha ilusión’’. Además, ha confesado que una de las cosas que más echa de menos es comer.