Miguel Frigenti ha dejado muy claro en Twitter que no cree que los concursantes de 'Supervivientes 2023' estén actuando bien al acusar a Asraf Beno de hacer cosas que no les gustan detrás de cámaras porque luego no concretan a qué se refieren exactamente y propician que el novio de Isa Pantoja se presente ante la audiencia como "el mártir de la edición".
"Siguen sin dar argumentos claros que evidencien la supuesta 'oscuridad' de Asraf. Lo de ir todos contra una persona en una gala para desacreditarla (sin decir nada en concreto), es lo más torpe que un concursante puede hacer. Van a conseguir el efecto contrario", ha asegurado el colaborador de 'Sálvame', señalando especialmente a Jonan Wiergo, que fue quien dijo que el hermano de Anuar Beno planeaba "poner nerviosos" a algunos compañeros con los que no se llevaba bien cuando no había cámaras durante la madrugaba.
"Ha salido el gordo. Jonan, niño de San Ildefonso e influencer, ha sacado la bola premiada del bombo. Asraf planeaba de madrugada provocar a los concursantes ya expulsados a la mañana siguiente. Angelito", ha comentado 'El gato encerrado' en un tuit, ante lo que Miguel Frigenti le respondía que la razón por la que Jonan no había soltado antes esta información es porque era cómplice del novio de Isa Pi: "Es muy torpe echárselo en cara y exponerle cuando él fue cómplice".