Raquel Arias fue la expulsada por la audiencia en la última gala de 'Supervivientes' al enfrentarse a Artùr Dainese y ahora, ha podido disfrutar de la primera ducha tras salir de la playa.
"Después de tres meses este momento...", entra diciendo Raquel al baño visiblemente feliz de poder meterse en la ducha: "Este momento de una duchita y el pelo, este pelo que me ha dado tanta guerra".
Tras esto, la ya exsuperviviente se mete en la ducha para empezar con este esperado momento: "Que no es agua de mar, no me lo puedo creer, con agua calentita, me encanta con agua caliente, me da igual que sea verano". "Sale hasta nergro, pensaba que estaba morena, al final me voy a ir a España blanca. Ya no sé si es roña, si es moreno, si son moratones...", dice Raquel cuando ve toda la suciedad que sale después de tres meses en la isla.
Raquel Arias en medio de esta ducha reflexiona de que ha estado tres meses lavándose el pelo y el cuerpo en el mar: "Eso era como si nada, como si no me hiciera nada. Me metía por la noche en la esterilla toda salada, con los mosquitos que te pican el doble encima y ahora esto es como estar en casa, no me lo creo todavía, es que no quiero salir de aquí".
Además, asegura que ha aprendido muchas cosas en la semana que ha estado como concursante secreta en 'Supervivientes' mientras ha aprovechado para enjabonarse todo el cuerpo, algo que lleva todo el programa sin poder hacer, haciendo hincapié en algunas marcas que tiene en el cuerpo a causa de la supervivencia y que incluso le gustan: "Tengo de todo, marcas de superviviencia que al fin y al cabo quedan bien, es de haber estado tres meses en 'Supervivientes".