Manuel Cortés ha entrado por primera vez al plató de 'Supervivientes' después de tener que dejar el concurso por problemas de salud. El ya exconcursante ha estado unos días recuperándose y ahora, ha podido estar en 'Conexión Honduras' junto a Ion Aramendi para hablar de su concurso y reencontrarse con su familia, amigos y también con Katerina Safavora.
"Somos dos chavales que se gustan, que se atraen, lo más normal del mundo", ha dicho Manuel al hablar de la modelo rusa y ha desvelado que se han besado en más ocasiones que las que se han visto en las imágenes: "¿Solo habéis visto ese beso en playa? Pues ha habido 500 besos como ese".
Ion Aramendi le ha preguntado si tuvieron algo en la pre-convivencia, a lo que el hijo de Raquel Bollo ha contestado: "En la preconvivencia no ha habido nada, solo el típico tonteo, estábamos todo el día juntos y charlábamos de nuestras cosas". Y si cree que le ha estado esperando mientras ella estaba fuera: "Si te soy muy sincero yo no he salido de ahí como novio de Katerina, yo no le puedo reprochar nada".
Tras contestar a todo esto, Katerina ha entrado en plató y ambos se han dado un abrazo de lo más efusivo y se han mostrado las ganas que tenían de verse. "Estoy muy contenta de verte", le ha dicho ella, alucinando con lo delgado que se quedado, aunque ha asegurado "que le ve muy bien".
Katerina ha afirmado que le ha estado esperando y que tiene ganas de seguir conociéndole fuera: "Es en lo que nos habíamos quedado cuando me iba y así sigue. Siempre he dicho lo mismo, es verdad que no somos pareja, no sé lo que va a pasar porque tú conoces a alguien ahí es distinto que cuando vuelves a tu vida normal y tienes que conocer la vida de otra persona a ver si congenia con la tuya, pero yo contenta de conocerle fuera".
Hablamos con Katerina poco antes del abandono definitivo de Manuel Cortés por recomendación médica. La exconcursante nos cuenta cómo está su situación sentimental y confiesa que está "ligando mucho". ¡No te pierdas las declaraciones completas!