Alexia Rivas y Ana María Aldón se convirtieron en la gala del jueves en 'fantasmas del pasado' y momentos antes de esto, Alex Suárez pudo hablar con ellas.
"Es una mezcla de emociones, estoy feliz, emocionada, nostalgica. Yo pasé de ser anónima a ser famosa, lo primero que hice el televisión fue 'Supervivientes' y es verdad que tenía muchísimo miedo, pero aquí se liberó mi esencia y luego mi esencia ha seguido", explicaba Alexia Rivas a Alex Suárez en sus primeros momentos en Honduras.
La periodista contaba que el objeto personal que ha querido llevarse es un peluche de un cangrejo, el mismo que se llevó cuando fue concursante: "Yo era una persona que tenía en ese momento una papeleta complicada, por dentro lo estaba pasando muy mal y aquí era donde me aferraba a mis seres queridos. Quería que algo de ese año estuviera este año".
Además, Alexia mostraba las tremendas ganas que tenía de lanzarse del helicóptero, aunque tenía sus miedos: "Es fuerte ese tema, le estoy dando vueltas como he sido muy pesada con ese tema, ahora como me de miedo...". Algo que cumplió durante la noche de 'Conexión Honduras', mandando un discurso de lo más emotivo.
Alex Suárez también tenía un momento para charlar tranquilamente con Ana María Aldón, que aseguraba no esperarse para nada poder volver a estar en Honduras: "Esto si que ha sido un regalo de la vida". Ella afirmaba tener muchas ganas de pescar y de trasmitir energía positiva a los concursantes para que sigan teniendo ganas en este tramo del concurso. "No hay nadie que me impida disfrutar estos días que voy a pasar aquí", decía Ana María muy convencida y es que razón no le faltaba, no está