Raquel Arias se convirtió en expulsada de 'Supervivientes 2023' con todo su pesar. La exconcursante había luchado mucho por llegar a la final pero finalmente la audiencia decidió que su aventura debía terminar. Disfrutando de una gran merienda-cena, Raquel Arias ha respondido con mucha sinceridad a varias preguntas sobre su concurso.
"¡Se me había olvidado todo lo que era esto! ¡Se me había olvidado ya lo que era una silla y cubiertos!", reaccionaba Raquel cuando veía ante sí una mesa repleta de comida. Saboreando unos espaguetis con boloñesa y mucho parmesano en primer lugar, la superviviente confesó que sus mejores recuerdos en el reality estaban en Playa Cabeza de León mientras que las discusiones han sido lo peor para ella. "No soy una persona nada conflictiva", explicaba.
Asimismo, Raquel Arias se ha mostrado muy "orgullosa" del concurso que ha hecho a pesar de que éste haya terminado: "Super orgullosa, creo que he hecho una supervivencia muy buena y si tengo que cambiar en algo, cambiaría a lo mejor me he tenido que abrir más desde principio de concurso. Me cuesta mucho dar opiniones", reflexionaba.
Por otra parte, Raquel Arias no tenía duda de que el banquete que estaba disfrutando lo hubiese compartido con Bosco porque han sido "como Zipi y Zape" o con Artùr, a quien considera su ganador de 'Supervivientes 2023'. Por otro lado, con quien no lo haría sería con Asraf porque, en su opinión, "se le está viendo el plumero".