Adara y Asraf no consiguen solucionar sus problemas. Los concursantes han escuchado en Palapa las imágenes de la tremenda discusión que tuvieron tras la hoguera de la sinceridad. Carlos Sobera ha intentado poner paz entre los supervivientes, pero han terminado lanzándose un sin fin de reproches:
“No me gusta nada lo que he escuchado la verdad. A mí no me gusta verla mal, pero yo no puedo hacerla cambiar de pensamiento ni puedo hacer nada”, explicaba Asraf.
“Ha sido por lo que ha ido ocurriendo. Había muchas situaciones que él las pinta a su manera, lo tergiversa, intenta pintar una imagen de mí que no es…Pienso así por todas las cosas que me han ido ocurriendo a mí con él”, respondía Adara. “A lo largo del concurso he visto muchas situaciones injustas y lo volvería a defender, pero, por otro lado, veo la otra parte”.
“Veo que le gusta quedar bien delante de la cámara. Si ve que está quedando mal, por ejemplo, en el momento que yo estoy llorando con mis compañeros, justo se pone detrás cabizbajo. He visto un montón de cosas así. El día de los cangrejos…un montón de situaciones que está forzando y que realmente si soy su amiga no hace esas cosas”, dejaba claro la exconcursante de ‘Secret Story’
“Soy la persona que soy, sé lo que hago, lo que hago con cariño y lo que no. Me da igual lo que me digan, da igual que sean 17 personas. Interpretar lo que queráis, a mí estos cambios no me gustan mucho pero bueno. Yo lo de Adara no lo considero algo como traición. Creo que ha sido una mal interpretación”, justificaba el novio de Isa P, asegurando que su compañera también le había gritado y posteriormente le había pedido perdón.
“Déjalo, estás manipulando y no me gusta. Nunca te he gritado”, zanjaba Adara.
Alma Bollo se ha mojado y ha desvelado cuál es el problema que hay con Asraf. La concursante ha asegurado que el novio de Isa Pantoja tiene una cara delante de las cámaras y otra detrás, y ha dejado claro que Adara le ha llamado la atención cuando nadie los veía y él no ha reaccionado.
"Se está intentado hacer como que Adara está loca y que la traición es por decirle lo de los cangrejos. Por eso es cuando yo digo, que él tergiversa las situaciones para llevarlo a su terreno", explica.