Raquel Bollo ha observado muy de cerca todo lo que hace Alma Bollo en Honduras desde el plató en una nueva gala de 'Supervivientes', su hija ha hecho un gran papel en el juego de recompensa junto a Asraf Beno y Artùr Dainese, algo de lo que su madre se ha mostrado muy contenta en plató.
Una de las partes del juego era montar un puzzle, algo en lo que Alma ha llevado la voz cantante ante sus dos compañeros y el que han completado tan rápido que han vencido al otro grupo. "Enhorabuena, lo habéis conseguido en un tiempo récord", les ha dicho Laura Madrueño.
Carlos Sobera también ha reaccionado ante la buena actuación de los tres concursantes y ha recalcado la figura de Alma en la prueba: "Bravisimo, qué rápido todo, impresionante". Y se ha dirigido directamente a Raquel Bollo en plató: "El equipo de Asraf, tu hija Alma y Artùr ha sido impresionante. ¿Alma hacía muchos puzzles de pequeña? Era ella la que estaba pendiente de la organización".
"Alma es muy inteligente, está haciendo el cuarto año de derecho y tiene mucha memoria", ha explicado Raquel Bollo ante esto y ha añadido: "Dirige, manda, tiene mala boca, pero también tiene buena memoria".
Además, el presentador le ha preguntado a Raquel Bollo por el corte de pelo que le hizo Laura Madrueño a su hija y si cree que le ha quedado un poco corto. "Independientemente de los concursantes que se han rapado, los que se han cortado nunca se han cortado tanto pelo, pero ella no ha perdido la fuerza", ha entonado ella y Carlos Sobera ha añadido: "Tu hija tiene el pelo muy rizado y cómo allí hay mucha humedad luego encoge".
Raquel Bollo también ha querido aprovechar para dejar claro ante los comentarios que le han llegado de que su hija podría estar robando comida porque "tiene la barriga muy hinchada" que se debe a que Alma tiene una enfermedad.