Isa Pantoja no puede estar en plató en esta decimocuarta gala para defender a su prometido, Asraf Beno, como suele hacer habitualmente y ha querido explicar el motivo a través de sus stories de Instagram, donde unas horas antes del programa había compartido una foto con una mascarilla y el emoji de un hospital, dando a entender que se había visto obligada a visitar un centro médico.
"Lamento no poder ir hoy a Madrid. Estoy intentando recuperarme pero he tenido un problema de salud por el cual me es imposible viajar", ha explicado Isa Pi, que añadía un mensaje para tranquilizar a sus fans: "Estoy mejor, pues con lo que me recetó el médico de urgencias espero poder ir mañana a mi programa y a los demás que me corresponden esta semana. No tiene nada que ver con el estrés de estos días".
"Lo fui alargando por centrarme mucho en 'Supervivientes' y no fui al facultativo que corresponde. Ahora me ha dado la cara, así que cuando vaya y sepa realmente algo, os informaré", ha comentado la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', que no sabe todavía con exactitud qué es lo que ocurre, pero que ha tomado esta decisión por el bien de su salud.
"Al ser jueves, no os preocupéis porque la gala transcurre en Honduras y los defensores no podemos entrar a argumentar nada como en los debates. Deseadle mucha suerte a Asraf", ha terminado diciendo Isa en su mensaje, tranquilizando también así a los seguidores de su novio.
La canaria, en una entrevista en exclusiva con Telecinco Outdoor, explicó por qué Asraf "no le gusta". El motivo, explicó, es que por su culpa se alejó de la hija de Isabel Pantoja. Además, Amor tildó la relación de "tóxica".