Anabel Pantoja ha apoyado en sus redes sociales al prometido de su prima Isa Pantoja, Asraf Beno, en sus sucesivas nominaciones en 'Supervivientes 2023', pero no lo hizo la semana pasada en la que fue la última nominación de su primo, Manuel Cortés, antes de su marcha del concurso por recomendación médica. Para evitar los rumores, la influencer ha querido explicar el motivo de su falta de apoyo público a sus primos, Manuel Cortés y Alma Bollo.
"Quería hacer una aclaración públicamente porque verdaderamente quiero hacerlo y para que la gente se quede tranquila: fue una cagada mía", ha explicado Anabel en sus stories, donde ha dejado claro que sí que quería pedir el voto para que su primo se salvase de su última nominación, pero que finalmente no lo hizo porque estaba muy ocupada con sus proyectos laborales y pensaba que el hijo mayor de Raquel Bollo no estaba nominado, sino únicamente aislado por sus problemas médicos.
"Independientemente de que he apoyado a Asraf para que se quede esta semana, apoyo a mis primos 100% siempre", ha comentado la sobrina de Isabel Pantoja, que ha querido pedir disculpas públicamente por no haber mostrado su apoyo en sus redes a Alma y Manuel: "Aunque parece que intente quedar bien, no es así, lo hago de corazón porque los quiero y porque sé que me apoyaron en mi concurso".
"Desde aquí quiero decir que no hay que estar en guerra con nadie, los apoyo a muerte", ha continuado diciendo Anabel, que rechaza tomar partido por sus primos o por el novio de Isa Pi. Además, ha dejado claro que no le importa que a partir de ahora la critiquen por no querer posicionarse en este enfrentamiento familiar: "A quien no le guste, pues lo siento muchísimo".
Por último, la influencer ha lamentado que su primo Manuel se haya visto obligado a abandonar el concurso por recomendación médica tras varios días en observación debido a sus dolores estomacales. "Llegaste muy lejos, pero la salud va por delante, una rabia", ha comentado en sus stories.