Este pasado domingo conocíamos al fin, la noticia definitiva sobre el estado de salud de Manuel Cortés. El hermano de Alma Bollo ha pasado sus peores semanas en el concurso, rodeado del equipo médico a causa de unos fuertes dolores provocados por su larga estancia en Honduras. Ahora, tras numerosas pruebas y varias semanas de observación, el equipo médico de Supervivientes, aconseja a Manuel que debe abandonar el concurso.
Entre lágrimas, el hermano Bollo se despedía de uno de sus sueños, abrazando y recibiendo el apoyo de todos sus compañeros, así como de su madre, quien conectó desde plató.
Katerina, fue uno de los pilares fundamentales en el inicio del concurso para Manuel, una conexión muy especial les unió... Tanto que hasta tuvimos unos cuantos lametazos y besitos. Con la inesperada salida de la modelo, esta carpeta se nos caía por completo, por lo que nunca hemos podido comprobar si lo de estos dos iba completamente en serio.
Por las cosas que hemos podido escuchar, Manuel sí regresa a España con ganas de conocer un poquito más a Katerina, por eso, hemos charlado con ella detrás de cámaras para conocer su situación. "No sé, no tengo pareja", ha declarado la modelo rusa ante nuestro micrófonos.
No te pierdas sus palabras en exclusiva y... ¡Dale al play!
Con motivo de su regreso a la televisión, la promoción de 'Me Resbala' le llevaba al plató de su antigua casa, Supervivientes, un plató que le ha hecho emocionarse a recordar sus 8 años trabajando en las islas hondureñas-