Manuel Cortés ha tenido que abandonar ‘Supervivientes’ por motivos de salud. El concursante estuvo en observación todo el fin de semana y el equipo médico ha tomado la decisión de que debe abandonar el reality.
En este vídeo exclusivo de la web, el hijo de Raquel Bollo ha explicado cómo se siente tras la dura noticia: “Estoy bastante triste. Triste de tener que abandonar la aventura más bonita de mi vida. Me siento enfadado conmigo mismo de que mi cuerpo no haya podido responder de la manera que tenía que hacerlo”, ha contado, muy abatido.
Manuel Cortés cree que es posible que se haya “puesto demasiada presión, diría que la máxima desde la primera semana”. A pesar de todo, ha asegurado que si los doctores del programa no se hubieran pronunciado, “hubiera seguido” adelante en ‘Supervivientes’.
Lo más duro de su aventura en ‘Supervivientes’ ha sido la falta de comida. “Se pasa muchísima hambre, la gente fuera se piensa que están nutriéndote o dándote por detrás gloria bendita, y quiero dejar muy claro que esto es un concurso súper profesional”, ha recalcado.
Si hay algo en lo que Manuel Cortés ha destacado durante el concurso ha sido en su habilidad para pescar. “Pienso que mi abuelo se habrá sentido orgulloso de usar sus técnicas y las tácticas que me enseñó de pequeño”, ha comentado.
Ha tenido muchos momentos durante el programa que nunca olvidará. También a los compañeros con los que ha coincidido, pero sobre todo “esos corales, esa agua, esas playas… es un paraíso”.
La despedida ha sido un momento muy duro. Su hermana, Alma Bollo, se ha roto completamente tras conocer la noticia.
Hablamos, en exclusiva, con la exsuperviviente sobre Manuel Cortés y su situación sentimental actual. Katerina confiesa que está ligando mucho y que no tiene pareja. Y ahora se plantea la pregunta: ¿Qué hará con Manuel Cortés ahora que vuelve a España? ¡No te pierdas el vídeo!