Manuel Cortés vivía anoche su momento más duro en 'Supervivientes'. El concursante confirmaba en 'Conexión Honduras' que debía abandonar la experiencia por recomendación médica. Tras manifestar problemas de salud en las últimas semanas y someterse a diversas pruebas, finalmente el equipo médico ha determinado que el hijo de Raquel Bollo no debe seguir en el reality.
Un duro golpe para Manuel que habrá de volver a España y apoyar desde aquí a su hermana, Alma, que continúa en Cayos Cochinos. Pero antes de conocer la noticia, hablamos con Amor Romeira, amiga de la familia Bollo, sobre el paso del concursante por 'Supervivientes'. En una entrevista en exclusiva para Telecinco.es, la canaria confiesa que tiene "un conflicto interno" con él.
Amor admite que "hay cosas que no le han gustado" del paso de Manuel por Honduras, pero "no puede ser objetiva", dice, debido a la amistad que le une tanto a él como a su hermana Alma. Además, ya que el principal conflicto del hijo de Raquel Bollo en 'Supervivientes' ha sido con Asraf Beno, no duda en defender a Manuel: "Solo puedo estar de su lado, sabiendo cómo es Asraf", sentencia.
La colaboradora de 'Fiesta' también se pronunció acerca de Asraf. Su respuesta fue contundente al escuchar su nombre: "Horrible, no me gusta". Amor explicaba que Asraf fue el causante del distanciamiento con Isa Pantoja. La canaria decidió interceder en su relación que tilda de "tóxica", una decisión que no aceptó la pareja.