No le ha faltado tensión a la noche de 'Conexión Honduras' y es que mientras Ginés Corregüela se enfrentaba a todo lo que ha pasado fuera, su hija se rompía por completo al decirle lo que piensa a su padre y es aquí cuando se han pedido algunas aclaraciones a Yaiza Martín, su pareja, aunque ha preferido esperar a la llegada de Ginés a España ante muchas de ellas, algo que ha hecho que las reacciones también llegaran al plató.
Marta Peñate, que ha podido escuchar las palabras de todos y ha presenciado las amargas lágrimas de Miriam, la hija del ya exsuperviviente, ante todo lo que ha pasado durante y antes del concurso de su padre, ha hecho que la colaboradora reaccione.
"Vivo los realities y todo esto de una manera muy fuerte, pero lo que yo ahora mismo estaba sientiendo era algo tan fuerte...", ha entonado Peñate y tras esto se ha dirigido a Miriam: "Muchas veces he visto cosas en ti que no me han gustado, pero te puedo llegar a entender porque has sufrido mucho con él".
Y aquí la colaboradora se ha dirigido directamete a Yaiza, ante su negativa de querer hablar sobre muchos temas en el plató: "Eres una comecocos, una manipuladora, no tengo ni una palabra bonita que dedicarte". Marta cree que la pareja de Ginés ha hablado con él por detrás sobre la visita de su exmujer a Honduras: "Eres muy mala y yo eso no lo suelo decir". "¿Y eso lo sabes tú? ¿Se lo dije yo?", ha preguntado Yaiza ante esto.
Pero esto no se ha quedado aquí, Marta Peñate ha hecho una reflexión muy directa a Yaiza: "Lo único que quieres es dinero, 'Supervivientes' te ha dado la oportunidad de chupar cámara como lo estás haciendo y ni siquiera estás devolviendo el favor diciendo aquí lo que tienes que decir, en este plató, no cobrando, todo por dinero". "Tiempo al tiempo", ha reaccionado Yaiza.
Pero no ha sido la única que ha querido decirle algo a Yaiza ante lo acontecido en el plató durante la noche. "Lo hemos visto todos desde el momento uno, ¿qué más queda por ver? No sé de qué te ríes, a la mayoría que estamos aquí no nos hace ninguna gracia lo que has hecho", ha entonado Marina, la amiga y defensora de Artùr Daniese.
Y es que Ginés ha recibido la noticia de la posibilidad de volver a ser padre, a lo que ha reaccionado: “No creo. Y si está hecho, hecho está y para adelante”. Y ha sido aquí cuando la canaria se negaba a desvelar en directo la gran duda: “Quédate tranquilo, estate tranquilo. Nosotros las cosas las hablamos en casa”, le decía. “Nada, nada, quieta, quieta, luego me lo dices a mí”, le respondía él aprobando su decisión.