'Supervivientes' ha hecho pensar a Adara Molinero de su pasado en el amor, como también de muchas otras cosas y así se lo ha confesado a Jonan en 'playa Pelícano'. Ambos han compartido una conversación de lo más reveladora, en la que ella recuerda unas palabras que ha compartido con Artùr y donde aparece el nombre de Gianmarco Onestini, y aquí es cuando ella le explica a Jonan todo lo que ocurrió en la relación que ambos tuvieron cuando se conocieron cuando compartieron reality.
La superviviente pregunta a su amigo si conoce la historia que tuvo von Gianmarco Onestini cuando ambos coincidieron en un reality: "Han pasado tres años ya casi de aquella historia, a él no le guardo ningún rencor, le deseo que le vaya muy bien. Con él me quedo con lo bueno que viví y lo bonito es que vivimos una historia bonita y eso está ahí, fue real, nadie lo puede borrar".
Su compañero le pregunta por lo que vivieron y Adara le cuenta que el amor duró en el concurso y unas semanas fuera, además le confiesa que "necesitaba decir todo esto" para quedarse más tranquila y para que él sepa que no guarda ningún tipo de rencor: "Te hace pensar 'Supervivientes', te hace recapacitar".
Además, ella le cuenta lo que ha sentido en algunas ocasiones ante una relación de pareja: "Muchas veces la sociedad te presiona con que tienes que formar una familia y muchas veces he sentido que quería formar una familia con otra persona, pero hoy por hoy siento que mi familia somos yo y mi hijo". Y se emociona al entonar estas palabras: "Mi hijo y yo formamos una familia preciosa".