Diego Pérez está convencido de que su expulsión se ha producido porque a los espectadores de 'Supervivientes 2023' no les ha gustado ver que cubría a Yaiza Martín en sus ataques y amenazas a Asraf Beno. El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' alegó que es una persona muy leal y que como la canaria es la novia de Ginés Corregüela, uno de sus grandes apoyos en el concurso, sentía que no podía ser sincero y que era mejor tapar esa mentira.
Ahora que lleva ya unos días en España y que ha visto todo lo que se ha dicho sobre Yaiza, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha aclarado con un vídeo en TikTok que no se arrepiente de lo que hizo: "Voy a repetir lo que siempre os digo, que es que nunca os tenéis que arrepentir de nada, aunque sean errores o cosas que habéis hecho mal y que os han llevado a una situación que os ha perjudicado, porque al final lo que hicisteis lo hicisteis por algo".
"Hay que seguir para adelante y pensar que el destino está escrito y que todo pasa por algo. Hasta las cosas malas traen cosas buenas después porque como superviviente ya se me ha visto, me voy tranquilo porque he hecho de todo, no he podido hacer más, así que ahora a verlo desde plató y ya está, encajo todos los golpes como vengan", ha terminado diciendo Diego, que no quiere seguir lamentándose por haber sido expulsado del concurso de sus sueños.
Por otra parte, el abogado ha asegurado que está deseando volver a hacer directos en Twitch para estar en contacto de nuevo con sus seguidores, ha contado que ya ha salido de fiesta por Madrid tras la gala y ha anunciado en sus stories de Instagram que ahora va a pasar unos días en su querida Cantabria, región que define como "la tierra más bonita de este planeta", hasta que tenga que regresar a Madrid para participar en los distintos programas de 'Supervivientes 2023'.