Yaiza Martín y Miriam Corregüela han protagonizado un nuevo enfrentamiento en plató durante la nueva gala de ‘Conexión Honduras’. Después de que el pasado jueves Ginés se convirtiera en el concursante expulsado, ambas coincidían en plató.
Ion Aramendi se dirigía a la exsuperviviente para preguntarle, después de su Deluxe el pasado viernes, si estaba embarazada. La cara de Miriam hablaba entonces por sí sola. Yaiza daba continuos rodeos esquivando la pregunta del presentador.
“Ojalá estuviera yo preñada”, decía Miriam. “No puedes”, le respondía la actual pareja de su padre. “Un beso para mi novia, a ver si se anima”, seguía ante la contestación de Yaiza. “Es que yo no le pondría tanta intriga, si estoy, estoy y se lo digo”.
Ha sido entonces cuando han vuelto a protagonizar un tenso encontronazo. “Se cree que me conoce de algo y no me conoce de nada”, decía Miriam tras escuchar las palabras que Yaiza pronunciaba sobre ella.
Y es que, la hija del ‘Supervivientes’ ha decidido no estar presente en plató el día que su padre llegue por primera vez: “No vengo por no verte a ti la cara. Si no me miras ni si quiera porque te da miedo mirarme”.
Ion les recordaba entonces que, en caso de que Yaiza y Ginés fuera padres juntos, iban a ser irremediablemente familia. “Me alegraría si es padre de una vez”, respondía Miriam tajante. “Pero qué lástima de criatura, Dios le ampare. Como padre yo tengo ausencias y carencias”.
Más tade, Yaiza y Ginés han podido mantener una conversación a través de una conexión en directo. En ella, la exsuperviviente ha respondido a la pregunta: ¿está embarazada? Ante sus explicaciones, Ginés solo ha podido apuntar una cosa: "Cuando siembras, recoges. Y en este caso se ha sembrado".