Tras su expulsión de 'Supervivientes 2023', Diego Pérez se ha enfrentado a unas incómodas preguntas. Antes de comenzar la aventura, el concursante tuvo que responder una serie de cuestiones. ¿Pensará lo mismo al final de su experiencia en Honduras?
A la pregunta "¿Quién de tus compañeros es más sobreactuado?", el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' respondió que Adara. En el presente, mantiene la misma opinión: "Adara, al final exagera los momentos. Llora a veces yo creo que forzado, y al final sobreactúa constantemente", ha explicado.
Sobre qué chicas podrían despertar su libido en la isla, el cantante respondió que Adara y Katerina. Ahora, Diego añade a la lista Alma Bollo y Raquel Arias, aunque asegura que solo fue momentáneamente. "Llega un momento que estás pensando tanto en comida que te obsesionas y eso pasa a un segundo plano. Llegó un momento en el que ya no tenía ni erecciones. Me hablaban de este verano y solo pensaba en comer, paso de imaginarme chicas ni nada", cuenta.
Diego Pérez creía que los concursantes más castigados por la audiencia serían aquellos que provenían de familias famosas como Asraf o Manuel Cortés y Alma Bollo. Sin embargo, ahora cree que él ha sido el más castigado.