El pasado domingo, durante la gala de 'Conexión Honduras', Artùr Dainese y Jaime Nava recibieron las visitas de su madre y su hermana. Los supervivientes se reencontraron con ellas y la emoción inundó las playas de Honduras. Y no solo eso, los que hasta ahora habían sido habitantes de la Playa de los Olvidados, recibieron con ellas un chute de energía más que necesario.
Tras pasar un rato con ellos, tanto Valentyna, madre de Artùr, como Begoña, hermana de Jaime, compartieron unos momentos con el equipo del programa para contar cómo habían vivido esos momentos tan especiales. "La verdad que emocionada y muy contenta de haberle visto", comenzaba Begoña.
La hermana de Jaime nos ha contado, además, qué le ha contado su hermano acerca de su experiencia en Olvidados: "Me ha dicho que ha sido muy duro, pero también muy reconfortante. Le he visto bien, mejor de lo que yo me esperaba".
"Estoy emocionada", seguía Valentyna. "Le he abrazado muy fuerte". Y es que la madre de Artùr ha apreciado una importante pérdida de peso en su hijo: "Le he visto demasiado delgado. Estaba un poco falto de energía. Pero me ha dicho que con mi visita ha recuperado toda la fuerza". Además, nos ha contado todo aquello que han hablado acerca de la situación en su país, Ucrania, que tanto inquietaba al superviviente: "Artùr estaba preocupado por mí y por su abuela.