Jaime Nava y Artûr Dainese se llevaron ayer una de las mejores sorpresas que reciben los ‘Supervivientes’ durante su estancia en Honduras: la visita de sus familiares. El exjugador de rugby pudo abrazar a su hermana Begoña y el modelo, la de su madre, Valentyna.
Fue un momento de lo más emotivo, pero antes del reencuentro, Alex Suárez estuvo hablando con las dos.
La conversación con Valentyna fue algo menos fluida, ya que solo habla italiano y tuvo que recurrir a carteles en italiano para hacerle las preguntas. La madre de Artùr aseguró que su hijo estaba “haciendo un gran programa” y que es “un gran superviviente”.
El ucraniano lleva 49 días viviendo en la Playa de los Olvidados. Son muchas semanas separado de su madre y de sus seres queridos, pero aun así Valentyna cree que está fuerte para seguir adelante. También reconoce, como es normal, que le echa mucho de menos: “Durante toda su vida hemos estado máximo dos días sin hablar. Ahora llevamos dos meses. Le echo mucho de menos y le echa mucho de menos su abuela”, ha contado.
Begoña pudo visitar a su hermano Jaime en Honduras. Antes de ese momentazo, nos contó que le veía bien. “Nadie hubiese apostado al principio, con lo rápido que salió, con que iba a llegar hasta aquí. Consideramos que lo está haciendo fenomenal”, ha asegurado.
También cree que el hecho de que Jaime haya sido deportista profesional le ayuda en este caso: “Él tiene cabeza para la competición. Saldrá bastante airoso de esta aventurilla”.