Alma Bollo, Jonan o Diego. Tras la salvación de Asraf el pasado martes en ‘Tierra de Nadie’, uno de los tres iba a convertirse en el nuevo concursante eliminado de ‘Supervivientes 2023’. Los tres nominados se ponían en pie y Jorge Javier Vázquez se disponía a trasmitirles la decisión de la audiencia.
"Los espectadores de 'Supervivientes 2023' han decidido que sigue en el concurso... ¡Jonan!". El influencer se convertía así en el primer salvado de la noche y lo celebraba por todo lo alto: "Gracias a todo el mundo, a la gente que curra conmigo, a la gente que me apoya desde hace muchos años. A todos. Os quiero, sigo aquí a tope", decía.
Todo quedaba entonces entre Alma y Diego. "Los espectadores de 'Supervivientes 2023' han decidido que el concursante salvado sea... ¡Alma!". La hija de Raquel Bollo se unía a Jonan. Diego se convertía en el nuevo eliminado y, por consiguiente, en la persona que iba a enfrentarse a una nueva votación frente a Jaime Nava y Artur Dainèse.
"Creo que estaba haciendo un buen reality pero me vi involucrado en el conflicto del jueves pasado (expulsión de Yaiza). Quizá tendría que haber sido más claro, pero yo soy fiel a mis principios. Era la pareja de un amigo la que estaba en el conflicto y yo prefiero irme a mi casa antes que traicionar a un amigo", analizaba. "No me arrepiento, lo haría una y mil veces, creo que eso es lo que me ha perjudicado y me ha costado la expulsión".
Y, como venimos haciendo en cada eliminación, Diego ha tenido que elegir a dos de sus compañeros para dejarles una ventaja o un lastre. Ginés era el afortunado y Adara la desafortunada. La suerte ha decidido que fuera el lastre lo que dejara impuesto. Pero, a pesar de ello, y después de que el presentador les lanzara la propuesta de que pusieran punto y final a su enemistad, Adara decidía levantarse y darle un abrazo: "De corazón, me quedo con los momentos buenos que hemos pasado. Suerte".
Lola Mencía, exnovia de Diego, conoció a Andrea, la defensora del superviviente cuando aún eran pareja. Desde el primer momento, no tuvieron mucho feeling y ahora que han coincidido en plató las chispas no han tardado en saltar. Lola sentencia: "Creo que no le hace bien".