Los supervivientes han disputado una nueva prueba de recompensa. Para ello han jugado en dos tandas, siendo dos los ganadores del juego. Raquel Arias y Adara han sido las vencedoras y una pizza kilométrica el premio.
Dentro de la enorme longitud de la pizza, había diferentes porciones, cada una de ellas de un sabor. Una a una, iban a tener que ir eligiendo entre ellas. Eso sí, junto a cada trozo había una tablilla con un mensaje secreto.
Raquel ha sido la primera en elegir por haber logrado superar la prueba en menos tiempo. Primera porción elegida, primera porción ganada. A Adara le llegaba su turno: primera porción elegida, primera porción que ceder a un compañero. La superviviente no dudaba y se la entregaba a Jonan: “Para mi bebé”.
En el siguiente turno de Raquel, la superviviente ganaba una segunda porción y se plantaba. Ya tenía lo que quería: “Dulce y salado”. Adara se hacía entonces con una pizza carbonara. Y tras ella, otra porción que, nuevamente, tenía que ceder a uno de sus compañeros.
Pizza en mano, Adara bailaba por la playa para finalmente dirigirse y entregársela a Alma. La hija de Raquel Bollo estallaba de alegría mientras que Asraf observaba todo con el rostro de la decepción.
Tras finalizar el reparto de recompensas, los concursantes se dirigían a la Palapa. Nada más conectar en directo, encontrábamos a una Adara en llanto y a un Asraf tratando de consolarla: "Pensaba que iba a poder repartir más", se justificaba ella mientras se disculpaba. "Que yo no dudo de ti, Adara, que yo no dudo de tu palabra, que yo te creo", le calmaba él.
Jorge Javier intervenía entonces para preguntarle al novio de Isa Pantoja qué ocurría: "Adara se ha sentido mal, le he dicho que yo no estoy enfadado con ella, estoy enfadado por no comer, no con ella en sí. Se me pasa", explicaba. "Yo lo siento muchísimo, es un momento de muchos nervios", finiquitaba Adara.
Dulceida, reconocida influencer, ha hablado con nosotros de cómo está viendo a Jonan en 'Supervivientes' y, además, ha reconocido que Asraf le está sorprendiendo como concursante. "Discute mucho, pero creo que también le buscan", ha comentado.