Adara Molinero ha ganado la prueba de recompensa junto a Raquel Arias, que les daba el poder de jugar con el azar: podían perder sus pizzas, pero ganar más trozos para sus compañeros. Mientras que Arias se ha plantado, Adara ha decidido jugar hasta el final y ha ganado la posibilidad de darle un trozo a dos de sus compañeros: en primer lugar ha elegido a su "bebé", Jonan Wiergo, y después a Alma Bollo.
La influencer ha querido hacerle ese regalo a la hija de Raquel Bollo antes de dárselo a Asraf Beno, desconcertando así a sus fans, los adaristas, que adoran la amistad que tiene con el prometido de Isa Pantoja. Su madre, Elena Rodríguez, ha salido en su defensa y ha justificado su decisión: "Adara ha vuelto a mostrar su generosidad arriesgando todo para dar de comer a otro compañero… Jonan es vegano y come menos, seguramente Alma lleva muy mala semana, Asraf es el que mejor gestiona el hambre hasta ahora, supongo que la ha hecho por eso y pensó que ganaría otra".
Su amigo Miguel Frigenti también ha aplaudido su decisión y ha salido en su defensa en Twitter, donde ha intentado calmar las aguas tras el enfado de muchos seguidores de la ganadora de 'GH VIP 7': "¿Por qué Adara tiene que darle la pizza a Asraf? Que Asraf no hable absolutamente con nadie no obliga a Adara a no relacionarse con los demás. No se le puede reprochar a Adara que tenga un vínculo con Alma por el hecho de que Asraf no lo tenga. Madurez y libertad en las relaciones, por favor".
"Alma es Alma y Adara es Adara. Cuando uno actúa de corazón lo hace sin esperar nada a cambio. Si le ha apetecido darle la pizza ole por ella. Adara tiene derecho a sentir lo que quiera y no es menos amiga de Asraf por eso. Ya está bien de fanatismos", ha añadido el colaborador de 'Sálvame', pidiéndole así calma a los fans de su amiga, que se ha mostrado muy afectada en la palapa, donde ha llorado mucho al saber que el novio de Isa Pi estaba molesto porque no le había dado un trozo de pizza.
Con esta opinión, el periodista reitera que cree que su amiga hace bien en ampliar su círculo de confianza en los Cayos Cochinos, pues no termina de entender la actitud del hermano de Anuar Beno y piensa que "potencia su papel de víctima" continuamente. Es más, no entiende que muchos fans de Adara voten semana tras semana para salvar al modelo: "La mejor compañía para Adara en este concurso es Jonan. Asraf está brillando por la torpeza del resto y muchos adaristas aquí fuera le están entregando el maletín cada semana. No entiendo nada".
Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha opinado para nuestros micrófonos del concurso de su amigo Jonan. Además, confiesa que hay otro concursante que le está sorprendiendo: Asraf. Aunque piensa que "discute mucho", también cree que "le buscan".