Esta semana, Jonan Wiergo, Diego Pérez y Alma Bollo se juegan la expulsión. Después de que la audiencia decidiese salvar con sus votos a Asraf y sacar al marroquí de la lista de nominados, la eliminación es cosas de tres.
A pesar de estar cansados y hambrientos ninguno de nuestros supervivientes quiere tirar la toalla, por lo que se están dejando la piel para que los espectadores les den una nueva oportunidad.
Alba Paul, ha publicado un bonito mensaje pidiendo la salvación de su amigo, Jonan Wiergo:
"Todo el mundo a salvar a este monillo. Es su sueño, está demostrando que es un auténtico superviviente, se lo curra, lucha y encima siempre intenta mantener una sonrisa y la positividad y la alegría que le caracteriza. Vamos a darle una alegría entre todos", ha escrito en sus redes sociales junto a una fotografía del concursante.
Jonan Wiergo forma parte de la vida del círculo de Alba Paul y de Dulceida desde hace ya algún tiempo. Aida Domenech escribió una bonita carta de de despedida al influencer cunado éste se marcho a Honduras:
"Toda la suerte del mundo para mi bebé, Jonan Wiergo, desde aquí estaremos a tope contigo siempre. Disfrútalo que llevas tiempo persiguiendo este sueño, báilanos mucho, haznos reír como tú solo sabes y cuando no tengas fuerzas piensa en lo orgullosos que estaremos todos los que te queremos y todos tus wachis".