Raquel Bollo ha tenido la oportunidad de volver a Honduras, el lugar en el que estuvo luchando con todas sus fuerzas para ganar ‘Supervivientes’ hace la friolera de dieciséis años. Una playa en la que se dejó la piel y donde estuvo a punto de colarse en la final.
En esta ocasión, la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ ha ido a los Cayos Cochinos en calidad de familiar de dos de dos concursantes, pero, en el año 2007, era ella la que se esforzaba al máximo en cada prueba para demostrar que merecía alzarse con la victoria.
Con motivo de su regreso al lugar en el que vivió su experiencia televisiva más extrema, en ‘Unplugged’ queremos recordar cómo fue su etapa en el reality show. ¿Quién era su mayor apoyo? ¿Y su mayor rival? ¿En qué puesto quedó? ¡Lo recordamos!
Raquel Bollo estuvo participando en ‘Supervivientes 2007: Perdidos en Honduras’, una edición que estuvo presentada por Jesús Vázquez y en la que la vimos dejarse la piel en cada una de las pruebas, pescar y emocionarse lo más grande.
Uno de sus momentos más emotivos lo vivió en ‘la ruina maya’, la antigua palapa, donde lloró a lágrima viva tras recibir dos preciosas cartas, llenas de sentimiento: una escrita por Alma Bollo y la otra, por Manuel Cortés.
La que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ tuvo dos grandes apoyos durante su experiencia en Honduras. Por un lado, encontró mucha ayuda en Nilo Manrique y, por otro, se convirtió en gran amiga de Rebecca Loos, presunta ex de David Beckham.
Con quien no se llevaba tan bien era con Carlo Costanzia, exnovio de Mar Flores, con el que tuvo más de un roce. Discutieron en varias ocasiones y no hicieron las paces hasta que ambos se reencontraron en plató en España.
Raquel Bollo aguantó muchísimo en el reality show más extremo de Telecinco: llego a la octava semana. Dos meses en los que la vimos esforzarse al máximo y dejarse la piel en cada una de las pruebas de liderazgo y recompensa.
Llegó muy lejos en el concurso, sí, pero no logró un puesto en el podio: tuvo que conformarse con la cuarta posición. Fue en una nominación contra Rebecca Loos donde la audiencia se decantó por la ex de David Beckham y expulsó a la madre de Manuel Cortés con un 59%.
Raquel Bollo tuvo que hacer frente a muchas cosas a su llegada a España: se reconcilió con Carlo Constanzia, su mayor enemigo en el concurso; se enteró de las últimas informaciones de Isabel Pantoja y, también, descubrió el peso que había perdido: nada más y nada menos que 8 kilos.