Raquel Bollo ha podido visitar a sus hijos, Alma Bollo y Manuel Cortés, en ‘Supervivientes’. Su reencuentro en Honduras fue de lo más intenso y emotivo y pudo darles ánimos e infundirles fuerzas renovadas, en un momento del concurso en el que los dos hermanos dicen sentirse muy débiles.
“Yo no quería llorar por nada del mundo, para que ellos no me vieran llorar y que les preocupase. Les quería transmitir que el tiempo que les queda, sea el que sea, que lo vivan a tope y los disfruten porque eso es lo bonito que se van a llevar”, ha contado Raquel en este vídeo exclusivo de la web de ‘Supervivientes’.
Pero no todo han sido palabras de ánimo: Raquel Bollo también les dio caña a sus hijos durante su visita. Así lo ha explicado después: “Soy exigente con ellos, más de lo que la gente piensa. Muchas veces me culpo por haberles exigido tanto, porque a lo mejor no han vivido todo con la libertad con la que podían vivir”.
Sus hijos han tenido varios enfrentamientos con Asraf Beno durante el concurso. Raquel pudo encontrarse con él durante su visita, pero, en lugar de hacerle reproches, también le dio ánimos.
“No iba con intención ni de pedirle explicaciones por nada ni de reñirle por nada, porque no soy su madre. Yo he querido transmitirle un abrazo, lo estas haciendo bien. Me ha preguntado por Isa. Le he querido transmitir que todo está bien”, ha dicho. También ha revelado que si se hubiera encontrado con él fuera, lo que le hubiera dicho no sería distinto, aunque a lo mejor no tendría no que hablarle.
“A niños que se han visto tres veces tampoco les puedes recriminar nada. Cada uno hace el concurso a su manera y como quiere”, ha concluido.