Después de todo lo que ocurrió el pasado jueves durante la gala, Jaime Nava y Artùr Dainese se andaban preguntando por qué no había llegado ningún superviviente a la Playa de los Olvidados. Ion Aramandi resolvía todas sus dudas: “Esta semana no habrá expulsión directa”.
Los concursantes han descubierto en pleno directo la expulsión de Yaiza y, además, han podido ver en una pantalla todas las imágenes por las que el programa tomo la decisión de poner fin a su concurso de manera disciplinaria.
“Es lamentable”, decía Jaime. “De verdad, estábamos ya pensando que había habido bronca con Yaiza. Ya lo pensábamos”, seguía Artùr. “Han sido varios enfrentamientos ya los que ha tenido”.
Ha sido entonces cuando el presentador les ha preguntado por el comportamiento de los que estuvieron presentes en el momento de la discusión: “Me ha sorprendido que Asraf estuviera pidiendo a los compañeros testigos que dijeran la verdad y que nadie dijera nada”, se mojaba el exdeportista.
Además, ambos tienen claro cómo habrían gestionado ellos esa misma situación: “Nosotros no habríamos llegado a ese punto”, respondía Jaime. “Esto es muy grave, son faltas de respeto muy graves”, finiquitaba Artùr.
Momentos más tarde, Ion Aramendi ha aprovechado la conexión en directo con la Playa de los Olvidados para felicitar a Jaime nada más y nada menos que por su 40 cumpleaños. Después de agradecerle su felicitación y de disputar un pequeño juego sobre sus compañeros para ganarse una auténtica tarta de chocolate, el exdeportista decidía mandar un sentido mensaje a su familia, especialmente a su padre: "Gracias mamá, por la educación que me diste junto a papá, que ya hace dos años que nos dejó, pero nos está viendo”.