La unificación ya ha llegado, los grupos de 'Cayo Paloma' y 'Cabeza de León' se convierten en uno y vivirán todos en 'playa Pelícano', pero antes de irse a esta localización han tenido que intentar llevarse en una carrera de relevos lo máximo posible, tanto personales como dotación de la playa.
Cada concursante ha tenido unos segundos para poder coger todo lo que le diera tiempo y antes de que acabase meterlo en la barca, algo que Ginés Corregüela no ha conseguido. Los treinta segundos han pasado cuando él todavía estaba camino del lugar donde ya tenían que estar todas las cosas que llevaba encima y Jorge Javier le ha anunciado que "estaba fuera de tiempo" y todo lo que ha cogido "no se puede meter en la barca".
El presentador ha avisado a los participantes antes de comenzar y se ha dirigido directamente al famoso tiktoker: "Eran treinta segundos, lo he dicho, tienes que devolverlo a la playa, lo siento". Ha tenido que devolverlo para que otros compañeros pudieran cogerlo en su turno y mientras lo hacía, el presentador se ha percatado de algo.
El superviviente ha cogido una de sus camisetas, que llevaba en la mano para meterla a la barca y se la ha enganchado en la parte de atrás de su pantalón, pero Jorge Javier le ha llamado la atención, entre bromas: "La camiseta, he visto que te la estás poniendo detrás, que te estoy viendo, que te piensas que no veo". Tras esto, ha llegado el turno de sus compañeros para intentar llevarse lo máximo posible de 'Cabeza de León'.
Pero también lo han hecho los del equipo de 'Cayo Paloma', tras la alegría que se han llevado al saber la noticia de la unificación, han corrido por su playa sin parar para conseguir llevarse a su nueva localización lo máximo posible.