Adéntrate en Cayo Paloma, conoce todos sus secretos y vive 'Supervivientes', desde dentro

  • Descubrimos cómo es Cayo Paloma, desde dentro, de la mano de Alex Suárez

  • Nuestro reportero digital ha comprobado que a los supervivientes no les quedan muchas provisiones

Nuestro reportero digital en Honduras, Alex Suárez, se adentra en playa Cayo Paloma para mostrarnos todos los secretos que esconde esta localización en la que algunos de los supervivientes llevan viviendo dos semanas.

‘’Hola mi gente hemos venido a Cayo Paloma a ver cómo nuestros supervivientes lo tienen todo después de llevar ya dos semanas por aquí’’, nos da la bienvenida, Alex mientras nos enseña el campamento de los supervivientes.

‘’Aquí es la zona donde duermen, fijaos, esto parece un poco una tienda de peluches…La verdad es que duermen todos en muy poco espacio’’. Alex ha querido sentirse como un verdadero superviviente y se ha tumbado en la lona con el saco en la cabeza haciendo de cojín, pero no le ha hecho mucha gracia: ‘’La verdad es que huele un poco fuerte’’.

Después de enseñarnos el campamento a fondo y adentrarse entre la maleza en busca de la dotación, ha descubierto que tienen muchísimos cocos: ‘’Por cocos no será, por latas…claro se las comieron todas el primer día, la imagen es que es penosa’’, se sorprende Alex al ver todas las latas vacías.

Acto seguido, nuestro reportero digital descubre ‘’el tesoro más preciado’’ de los supervivientes: lima, especias…Pero en cuanto ha visto el collar de líder se ha lanzado a por él y se lo ha probado para poder sentir la emoción de ser líder.

‘’Te vas encontrando ropa por ahí por donde pasas que la ponen a secar donde pueden. Por aquí tenemos el bañador y la toalla de Manuel Cortés, que yo por lo que sea, su hija Junquera no creo que vuelva a utilizar esta toalla’’, acto seguido Alex se ha lanzado a oler la toalla y con cara de asco ha explicado que ‘’huele fatal’’.

‘’Pues esto es todo de cómo están las cosas en Cayo Paloma, cerramos conexión’’, se despide Alex Suárez, una vez más.