Alex Suárez, nuestro reportero digital en Honduras nos enseña cómo es playa Cabeza de León, una de las localizaciones de ‘Supervivientes’: sumérgete en la aventura y descubre todos los secretos que esconde la isla.
‘’Hola mi gente, estamos en playa Cabeza de León donde nuestros supervivientes ya llevan viviendo dos semanas ¿Por qué se llama así? Pues es evidente, ahí la tenéis, la Cabeza del León, se ve claramente lo que es, ¿No?’’, comienza explicando Alex mientras nos muestra la figura que tiene la isla que imita a una cabeza de león.
‘’Es una playa perfecta para los amantes de la pesca porque pueden pescar desde las rocas, ahí en la cabeza o directamente en el agua, que por otra parte no les viene mal porque con el hambre que pasan un pescadito más se agradece’’, continúa el reportero.
Tras un paseo por la isla, Alex se ha ido adentrando cada vez un poco más en el campamento de los supervivientes, lo primero que se ha encontrado ha sido el peluche de Diego que según indica ‘’está ya más negro que blanco’’.
Nuestro reportero nos enseña cómo tienen ordenado todo los concursantes, una mesa, los cocos, la gafas y el fuego encendido, el cual está protegido por una barrera ‘’para evitar que el viento acabe con él’’.
‘’Fijaos como han hecho el tendedero en Cabeza de León, con una caña de bambú atada a dos árboles, muy bien eh, están muy apañados en esta playa, estoy gratamente sorprendido’’, comenta Alex mientras se adentra en el refugio.
Además, nos enseña el camino que se hacen los supervivientes para buscar leña todos los días, se puede observar un camino repleto de plantas y muy frondoso por el que es difícil caminar.
‘’Vamos a ver cómo llevan la dotación, aquí tienen el arroz aún les queda, un par de latas…y fijaos aquí como tienen todos las recompensas que han ido recibiendo, es que aquí no se tira nada’’, nos cuenta Alex mientras revisa el baúl de los supervivientes.
Tras mostrarnos todos los secretos de Cabeza de León, nuestro reportero digital se despide: ‘’Ya sé que después de esto todos estáis deseando venir a cabeza de león, pero de momento está habitada por nuestros supervivientes que nos están dando momentazos’’.