Katerina ha sido la última expulsada de 'Supervivientes 2023'. La concursante ha visitado el plató de 'Tierra de nadie' para hacer balance sobre su concurso. "Soñaba cada día con mis padres. Nunca pensé que iba a echar tanto de menos a mi familia. Cuando estás en una situación tan mal, lo único que te salva es pensar en tu familia. Lo he pasado muy mal, pero también lo he pasado muy bien", ha confesado nada más entrar.
"Es una experiencia inolvidable, única, increíble, y quiero dar las gracias a este programa por darme la oportunidad de experimentarla. Había momentos en los que no me veía yo, porque soy una persona muy alegre, pero al estar sin comida y mal…Al principio era el shock, el decir, no entiendo nada qué hago aquí", contaba.
Carlos Sobera ha preguntado a la superviviente por su relación con Manuel Cortés. "Qué va a ser ni yo misma lo sé. Espero no saberlo hasta el final del concurso porque quiero que llegue lo más lejos posible. En el concurso ha sido mi gran apoyo. Yo creo que se ha visto que no le veo como un amigo. Yo sabía que estaba viéndome mi familia por lo que hay cosas íntimas que no hemos hecho", desvelaba.
"El plan es seguir conociéndonos. Él me ha invitado a ir a Sevilla. Yo necesito conocerle poco a poco. Cuando tú conoces a una persona en un reality así, conoces a la persona realmente cómo es. Porque verla pasar hambre y en esas condiciones...A mí me gusta. Me ha encantado conocerlo, lo sincero que es. Que dice lo que piensa...", aseguraba Katerina.